Connect with us

14 bandas nacionales darán vida al Summer Rock Fest

Nacionales

14 bandas nacionales darán vida al Summer Rock Fest

14 bandas nacionales darán vida al Summer Rock Fest

Empezó el verano en Panamá y con el se vienen buenos festivales de rock, el primero que presenciaremos es el Summer Rock Fest, un festival organizado por Rolando Reina y Wattie Romero, que se realizará el próximo sábado 20 de enero en el X3MZone, antiguo Free Way de la Tumba Muerto.

Esta será la primera edición del festival que se celebrará todos los años para el mes de enero y su próxima edición contará con rampas para skate y BMX. Este año el festival tiene un amplio repertorio de bandas nacionales entre las que tocaran, Mala Hierba, La Pelota y Que, Elefreak , M.A.C.H.E.T.E, 507 Vinilos, Depresión Urbana, Rigangs, Reybenz, Malditura, Nightwalkers, Calibre 57, Stone Sonora, Athica y Kenke Fujimori. 

La primera banda arranca a las 2:00 p.m. y los boletos los puedes comprar en pre-venta a $6 en Darkstage hasta el 15 de enero y después en $10.

Esta es la mejor oportunidad que tienes de empezar el año escuchando la variada oferta de bandas nacionales que le están metiendo ganas, así que te invitamos a que llegues a este buen festival y a disfrutar del verano.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top