Connect with us

Bad Cat la película con sabor panameño

Cultura

Bad Cat la película con sabor panameño

Bad Cat la película con sabor panameño

El próximo 2 de febrero se estrena la película animada Bad Cat en nuestro país, lo curioso es que fue traducida, no solo al español sino al panameño, un proyecto interesante nunca antes hecho en Panamá con una película internacional.

Bad Cat originalmente es una película realizada en Turquía, dirigida por Mehmet Kurtuluş y Ayşe Ünal y realizada por el estudio de animación Anima Istambul, basada en la historia del comic homónimo creado por Bülent Üstün. La película se estreno el año pasado en Europa y este verano llega a Panamá.

El toque panameño de esta producción lo agregaron, Randy Dominguez, Teresa Carrizo, Cheri Lewis, Tino Matik, Poti Far, Jonathan Harker, Ignacio Garcia de Paredes, Felipe Arias y Bosco Vallarino, quienes estuvieron a cargo del doblaje del film añadiendo un lenguaje de la calle, que nos identifica y que refleja la sociedad panameña en la pantalla grande.

La película la podremos ver en Cinepolis y a pesar de que es animada es un film para adultos así que ¡jueguen vivo!. Aquí les dejamos el trailer y un making off donde nos cuentan como fue trabajar para este proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cultura

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top