Connect with us

6 buenos discos que tienes que escuchar este 2015

Reseñas

6 buenos discos que tienes que escuchar este 2015

6 buenos discos que tienes que escuchar este 2015

Este año se han lanzado muy buenos discos hasta la fecha si aun no has tenido el tiempo de escucharlos aquí te dejamos esta lista para que no pierdas mas el tiempo preguntándote cada día ¿y ahora que escucho?

1. Anti-Flag, American Spring

Caracterizados por sus riffs punks que te envuelven en cada canción, muestran un nuevo sonido mucho mas humano en contra del abuso de las instituciones.

2. Payola, Desaparecidos

esta banda recientemente acaba de introducirse nuevamente en la escena, después de mostrar un gran potencial en el 2000, un sonido fresco y pegajoso de punk rock hacen la mezcla perfecta para una de sus mejores producciones.


3. Faith No More, Sol Invictus

Después de mucho tiempo de no haber lanzado niguna producción la banda muestra como ha recapturado su escencia en este disco.


4. Heartless Bastards.

Creemos que vale la pena que escuches un disco que fue grabado en 10 días.

5. Strung Out – Transmission.Alpha.Delta

Uno de los discos mas esperados del punk rock de este año sin duda debes escucharlo, su poderosos riffs y solos te mantendrán activado en todo momento.

6. Millencolin, True Brew

Si ya eres fan de Millencolin sencillamente lo disfrutaras, un disco fácil de digerir y que no pierde la escencia de la banda, y si eres un fan nuevo podrás encontrar un nuevo lugar en tus oídos para esta banda que lleva sonando por mas de 20 años.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Reseñas


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top