Connect with us

Cancelan show de Paul Gillman en Rock al Parque por amistad con Maduro

Internacionales

Cancelan show de Paul Gillman en Rock al Parque por amistad con Maduro

Cancelan show de Paul Gillman en Rock al Parque por amistad con Maduro

Idartes toma la decisión de cancelar la presentación de Gillman en Rock al Parque por apoyar Revolución Bolivariana

 

Los días 1, 2 y 3 de julio se realizará otra edición de Rock al Parque, uno de los festivales gratuitos más grandes de Latinoamérica, entre sus bandas principales están confirmados Lamb Of God, Death Angel y H2O, por mencionar algunas entre el gran cartel de este año.

En una primera instancia el festival había invitado al artista venezolano Paul Gillman, pero el viernes el Idartes (Instituto Distrital de las Artes en Colombia), anunció su cancelación debido a su amistad y relación con el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Este fue el comunicado que emitió el instituto “reitera su admiración por la trayectoria artística del músico Paul Gillman y su respeto por su aporte al rock y al metal latinoamericanos, y agradece su comprensión y la del público que esperaba verlo en esta versión de Rock al Parque”.
Sin embargo, “a partir de la campaña de desprestigio contra la participación del artista en Rock al Parque… lleva al Idartes a tomar la decisión de cancelar la presentación de Gillman en el festival de este año; esperando poder contar con él en futuras versiones”.

También comentaron que la presentación del artista podría evitar el buen funcionamiento del festival y la seguridad de quienes participan.

Le damos el visto bueno al Idartes en esta decisión, es una lastima que un artista apoye tal revolución que ha destruido todo un país.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top