Connect with us

Charles Bradley, el alma del Festival Abierto

Nacionales

Charles Bradley, el alma del Festival Abierto

Panamá y Prensa Rock fue testigo de un show inigualable, lleno de espontaneidad y con un aire nostálgico pero a la vez divertido y de una calidad musical que solo los grandes artistas pueden ofrecer. El festival abierto fue el escenario para esta puesta en escena que dejo claro que la música es atemporal y que puede revivir armonías y sonidos en todos los espacios.

Después de un día lleno de música, arte y talento panameño, los artistas internacionales mostraron estilos nuevos e innovadores, una de las bandas fue la agrupación chilena Astro que con sus sonidos influenciados por el rock alternativo y el Indie, dio un show lleno de vida, percusión y extravagancia  único en su género.

Astro finalizo su show con sonidos llenos de vida y una fusión musical cautivadora, dejando al público lleno de energía para la llegada del Artista más esperando de la noche.

El show comenzó de una manera inesperada, todos los presentes estaban esperando al gran Charles Bradley en tarima, pero su banda fue quien inicio el vinculo entre el público y el escenario. Sonidos limpios y profesionales entonaron el intro de su show con una mezcla que parecía sacada de los mejores discos del soul de los años 70´s. Ahí comenzó  la presentación y luego el tecladista fue quien anuncio con un singular respeto y admiración al vocalista Charles Bradley que segundos después hizo su entrada al escenario con esa actitud funky y su traje color navy al mejor estilo de James Brown.

Su conexión con el público y su puesta escena marcaron la diferencia en este último show del festival, fue increíble ver como un hombre de 66 años conquisto a toda una audiencia con su voz grave y esos pasos de baile alrededor del micrófono que daban ganas de bailar al ritmo del funk y el soul. Pero lo más impactante de toda esta banda musical era esa energía que se veía en cada uno de sus integrantes y la pasión con que se desenvolvían.

Así concluyo ese día, pero lo mas significativo fue ese mensaje que nos dejo esta última banda en las palabras de Charles, “You are beautiful, never give up to your dreams” (ustedes son hermosos, nunca se rindan antes sus sueños).

Escrito por: Jackie Cane Rock

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top