Connect with us

Chester Bennington vocalista de Linkin Park se suicidó

Internacionales

Chester Bennington vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington vocalista de Linkin Park se suicidó

Otra mala noticia nos toca dar este año, si creías que la muerte de Chris Cornell fue inesperada, esta muerte que nos toca informar hoy va por a misma línea.

El medio TMZ confirmó esta mañana el lamentable suicidio de Chester Bennington, el famoso cantante de la banda Linkin Park. Según la policía el artista se ahorco en su residencia en Palos Verdes Estates en Los Angeles, esta mañana poco después de las 9:00 a.m.

Chester de 41 años, fue una de las voces más increíbles de la era del nu metal, ‘Hybrid Theory’ fue uno de los discos más impresionantes del 2000 y seguido a él “Meteora” que es uno de los álbums de rock alternativo más importantes de la historia.

El cantante estaba casado, tenia 6 hijos de dos esposas diferentes, era muy amigo de Chris Cornell e incluso le escribió una carta de despedida en ese triste día. Al parecer Chester también tenia problemas con el alcohol y las drogas y en su infancia abusaron de él sexualmente por un adulto mayor, tiempo en que también intento suicidarse.

Si alguna vez vieron a Linkin Park en vivo y han escuchado su música, sabrán la gran perdida que sufre hoy la música pero su legado nunca morira.

R.I.P. Chester Bennington

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top