Connect with us

Cléa Vincent en Panamá, fue amor a primera vista

Nacionales

Cléa Vincent en Panamá, fue amor a primera vista

Cléa Vincent en Panamá, fue amor a primera vista.

La Alianza Francesa fueron los encargados de traernos a una increíble artista desde Francia, se trata de Cléa Vincent una cantante que junto a su banda no dejaron de sorprendernos desde la primera nota que tocaron, fue amor por su música desde el primer momento, la cual es una mezcla entre sonidos electrónicos y pop con ritmos que te hacen bailar mientras escuchas la hermosa voz de Cléa.

El concierto fue en el Hotel Riu, donde también toco la banda local Playa quienes al final fueron invitados a la tarima junto a a la banda para hacer tremenda improvisación. Luego de esta presentación en la ciudad la banda francesa dio un segundo concierto en David, Chiriquí. Pero su gira no acaba allí, ya que Las Alianzas Francesas en Centroamérica se unieron para armarle toda una gira por esta parte del continente, pasando por Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras.

 

Cléa Vincet trabaja de la mano con Michelle Blades, sobrina de Rubes Blades quien ha sido la directora de varios de sus videos, este año Vincent lanzó un nuevo EP de 5 canciones ‘Tropi-Clea” donde mezcla sonidos más tropicales y bossa nova.

Te recomendamos escuchar su música en Spotify y disfrutar estas fotos que capto el lente de @iamalexrisi.











Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top