Connect with us

Conoce a Reinaldo, que se robó más de 100 celulares en Coachella

Internacionales

Conoce a Reinaldo, que se robó más de 100 celulares en Coachella

Conoce a Reinaldo, que se robó más de 100 celulares en Coachella

Este fin de semana se realizó uno de los festivales más grandes y populares de Estados Unidos, Coachella que se instala anualmente en Indio, California, donde no sólo estamos bajo la presencia de una gran cantidad de artistas y bombardeados por experiencias inolvidables, llenas de notas que nos llevan a otro mundo. Si no que también estamos muy cerca de que nuestras cosas se nos pierdan y no por el hecho de que tu celular o dinero se te caiga del bolsillo en medio de una saltadera, sino porque siempre hay alguien que quiere dársela de vivo.

Así fue el caso de Reinaldo de Jesús Henao de 36 años proveniente de la Ciudad de Nueva York, quien se aprovecho de más de 100 fanáticos para bolsearles sus celulares entre medio del ajetreo.

Eficientemente Reinaldo fue capturado después que los usuarios activaran  la aplicación “Find My iPhone” y dieran con el paradero del ladrón, quien se encontraba en medio de la multitud, donde varias personas empezaron a apuntarlo.

La policía de Los Angeles encontró mas de 100 celulares en su maleta, que en su gran mayoría fueron devueltos inmediatamente. Lo que aún no queda muy claro es que por qué esta persona viajo desde tan lejos para ir a robar celulares.

Foto Newshub, Policía de California

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top