Connect with us

Desde Chile We Are The Grand estrena su nuevo video ‘Arráncame’

Internacionales

Desde Chile We Are The Grand estrena su nuevo video ‘Arráncame’

Desde Chile We Are The Grand estrena su nuevo video ‘Arráncame’

Los serenos paisajes de Bucalemu una ciudad en Chile, son el telón de fondo para ‘Arráncame’, el video que hoy libera el grupo We Are The Grand y que es el segundo single de su tercer disco que estará disponible a contar de la última semana de marzo de 2018. El álbum vendrá acompañado de un ambicioso plan de internacionalización, ya que a contar de junio la banda se establecerá por tiempo indefinido en México.

Sobre “Arráncame”, el vocalista y compositor Sebastián Gallardo confiesa: “Es una canción de ruptura amorosa. La letra describe cómo se siente uno al terminar una relación larga”. El músico detalla que “el tema tuvo tres fases porque nació en formato acústico en el estudio, luego le sumamos un coro a capella que se me ocurrió caminando por la calle y después le dimos los toques de producción que la hicieran sonar a We Are The Grand”.

El video estuvo a cargo del director Diego Córdova, quien hizo correr incansablemente a Sebastián Gallardo por campos, playas y acantilados de Bucalemu: “queríamos que apareciera un personaje que corre por todos lados buscando algo que finalmente nunca encuentra”, explica Gallardo. Por otro lado, este es el primer video de We Are The Grand que muestra a los nuevos integrantes del grupo, el bajista Sebastián Lira y el baterista Benjamín Galdames.

Si deseas conocer más de We Are The Grand, te recomendamos seguirlos facebook.com/wearethegrand  y también puedes escuchar sus discos en Spotify.

Aquí te dejamos otro tema de ellos que esta genial.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top