Connect with us

3 días de Rock On The Range

Internacionales

3 días de Rock On The Range

3 días de Rock On The Range

En el mes de mayo, estuvimos en el Rock On The Range en su décima edición, un festival de 3 días de rock en el cuál pudimos apreciar grandes bandas de todos los tiempos.

Primer día

10:AM era la hora en la que deberíamos estar en el estadio para que nos dieran la acreditación y comenzar la cobertura del Rock on The Range en su décima edición, 3 días de rock.

Comenzaron las primeras bandas a las 11:45, Monster Truck y Cane Hill, tocaron 30 minutos para comenzar a calentar, a eso de las 12:30 We Came as Roman inició a tocar en el stage three, el día paso, y logramos ver bandas como: Sevendust, Trivium, Enter Shikari, Miss May I y Bullet For My Valentine, tipo 4:15 de la tarde comenzó a tocar Asking Alexandria presentando su nuevo álbum, The Black.

A Day To Remember llegó a las 6:15 para reventar el main stage con su “Paranoia” hasta las 7:00 pm que comenzaría Megadeth a cerrar el segundo escenario. La lluvia cayó pero eso no fue impedimento para disfrutar el set de Shinedown. Eran las 9:35 de la noche cuando comenzaba a sonar Ten Thousand First de Disturbed.

A mitad del concierto, se sube Jacoby Shaddix de Paparoach y comienzan a cantar Killing In The Name de Rage Against The Machine, una de las sorpresas de la noche. Tiraron un excelente set con sus éxitos, entre ellos Stupify, The Light y cerraron con Down with the sickness.





Segundo día

Llegaba el segundo día, el sábado sería el día más “tranquilo” de los 3. POD comenzó a las 1:10 pm a tocar en el main stage mientras que a las 2:20 venía Saint Asonia y posterior Issues, llegaban las 4:00 de la tarde y dos muy buenas bandas tocaban al mismo tiempo, Parkway Drive y Crown The Empire, todo el espectáculo hasta el momento iba como lo planeado, muy puntual y gran cantidad de lugares para comer y tomar “Buenas Pintas” recorríamos el Mapfre Stadium mientras esperábamos que los ganadores del Grammy Ghost, terminarán de setear para comenzar a tocar.

Posterior a esto, en el main stage se presentaría Hellyeah para luego cerrar el segundo escenario con Lamb of God y su Laid to rest, pasadas las 8 de la noche, comenzarían los 2 headliners del segundo día. Five Finger Death Punch y posterior Rob Zombie, dos presentaciones excelentes de estas increíbles bandas.























Tercer día

Llegaba el último día del festival, y la gente esperaba el cierre con Red Hot Chilli Pepers, este día, era el más fuerte ya que tocaban bandas como: Hands Like Houses desde Australia, Death from above 1979, la banda de punk Anti-Flag, la legendaria banda Pennywise que pronto estarán en tierras canaleras y desde el reino unido Bring me The Horizon.

Al mismo tiempo, luego de un largo descanso, la banda At The Drive In para cerrar el segundo stage del último día, el reloj marcaba las 7:45 de la noche y la gente coreaba “Deftones” para que los de Sacramento, California hicieran su aparición con Rocket Skates, durante una hora, Chino Moreno estuvo en el main stage reventando con sus éxitos para el cierre del gran festival. A las 9:30 comenzó a sonar un jam con las notas de Can’t Stop, Red Hot Chilli Pepers tocó sus más grandes éxitos entre ellos: Dani California, Snow, Otherside, Suck My Kiss, Californication, By The Way y Give it Away. De igual forma, presentaron la canción de su nuevo álbum “Dark Necessites” que tuvo un gran impacto y fue aceptada por el publico de buena manera.

Luego de 3 días de buena música y muchos crowd surfer llegó el final de Rock On The Range, excelente festival para el que quiera asistir el próximo año.























Reportaje por Manuel Correa.

Exclusives photos by Jason Squires.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top