Connect with us

En Chiriquí el rock está creciendo y el Rock Fest lo demostró

Nacionales

En Chiriquí el rock está creciendo y el Rock Fest lo demostró

En Chiriquí el rock está creciendo y el Rock Fest lo demostró

La semana pasada en Chiriquí se realizó la primera edición del Chiriquí Rock Fest, un festival independiente que contó con una gran producción, en un lugar donde casi nunca se ven eventos de rock, en los terrenos de la Feria de David, estaba genial, muy espacioso y cómodo, el público podía estar en los alrededores tomando uno que otro refresco, mientras escuchabas un buen repertorio de bandas y un buen setlist de música entre medio de cada show.

La convocatoria del evento fue buena, en su mayoría público chiricano, que no dudo en pasarla bien y que empezaron a llenar el lugar desde eso de las 3:00 de la tarde cuando empezaron a tocar las bandas. Los primeros en debutar en la tarima del Chiriquí Rock Fest fueron V Piso una banda de ska que nos sorprendió bastante, siguieron Area 51, Raster, Enddie, Segunda Voz, Victor Juliao & The Boquete Rockstars, para después dar paso al primer plato fuerte de la noche, Golpe Bajo desde Costa Rica quienes se preparaban para debutar en suelo chiricano, nos dejaron a todos con la boca abierta, tanto que no queríamos que acabara su show, ¡ojalá hubieran tocado un poco más! un estilo pop punk muy bien tocado, limpio y con poder. Seguido a ellos llegó VILE un nuevo proyecto creado en Panamá que esta empezando a dar sus primeros shows pero con una gran calidad de sonido en el escenario y mucha energía en sus canciones.

VILE dejó un buen sabor en el público y escuchamos a muchas personas dar buenos comentarios de la banda, ¡sigan así!. Le tocó el turno a MD, ya casi cerrando la noche con un show de unos 45 minutos donde la gente no dejo de cantar todas sus canciones, y quienes tuvieron la oportunidad de escuchar una nueva canción de la banda nunca antes tocada “Ya no Puedo Parar”. 

Luego se montó al escenario Llevarte A Marte para terminar de prender al público y cerrar la noche con broche de oro, sus shows siempre cargados de mucho sentimiento, definitivamente nos emocionaron y como siempre recordando al gran Pipe.

La movida rockera en Chiriquí esta en crecimiento, nos gusto mucho ver a tanta gente tripeando buena música y apoyando al rock nacional, esperamos volver a encontrarnos en otro festival. Sigan apoyando a las bandas y consumiendo lo nacional.


























Fotos de MD por Aris Gálvez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top