Connect with us

Entrevistamos a Entre Nos sobre su nuevo video “Memorizarte”

Nacionales

Entrevistamos a Entre Nos sobre su nuevo video “Memorizarte”

Entrevistamos a Entre Nos sobre su nuevo video “Memorizarte”

Entrevistamos a Robert Spratt, vocalista de la banda panameña Entre Nos en dúo con Luis Felipe Gómez, quienes con este nuevo proyecto, han evolucionado la música que venían haciendo con su ex-banda Open Bar. Durante este último año Entre Nos ha lanzado tres sencillos y este 1 de mayo estrenaron su video “Memorizarte.” Aquí nos hablan un poco de esta nueva producción.

Háblame de la producción de este nuevo video.

El director fue Ariel Guerra y el director de escena, Nando López. Fue producido por nuestro propio bolsillo ( jajaja) y queríamos hacer un buen producto de calidad para nuestros fans, que siempre nos demuestran tanto amor y apoyo en las redes y toques,. Queríamos devolverles el favor.

¿Este sencillo es parte de un primer álbum?

La verdad es que este sencillo por ahora no es parte de ningún álbum pero sí estamos en conversación de tomar un tiempo para grabar varias canciones e ideas que tenemos pensadas y poder sacar un disco completo. Sí vienen más canciones en camino, y el hecho de que este video ha tenido tan buena respuesta significa que vienen muchos más videos también.

¿Tienen algún concierto pronto?

Tenemos un concierto programado para el 26 de mayo en Piña Calavera pero aún no le hemos hecho promoción.

¿Cómo nace Memorizarte?

Memorizarte la escribí en una mañana lluviosa de New Orleans. Trata de esas mañanas que despiertas con ese alguien especial, y no dan ganas de hacer más nada que quedarse en cama todo el día viéndose la cara y tratando de recordar cada aspecto del momento. Decidimos que el video tuviera el flow playero que se siente en la canción pero que mantuviera ese sentido de intimidad.

Aquí les dejamos el nuevo video.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top