Connect with us

Fauna Lunar nos habla de su guilla experimental

Showcase

Fauna Lunar nos habla de su guilla experimental

Fauna Lunar nos habla de su guilla experimental

Hace unas semanas recibimos una invitación de Fauna Lunar, un nueva banda del patio que estuvo tocando en Moloko+ en el Casco Viejo y donde pudimos entrevistar a Milton Scantlebury su baterista, quien nos contó sobre la banda integrada por 3 músicos.

Entre el ambiente acogedor e intimo que se creaba en Moloko+ y las vísperas del 4/20, Milton nos empezó a contar sobre la guilla experimental en la que se sumerge Faunar Lunar, un proyecto instrumental donde cada integrante busca transmitir sus emociones mezclando indie, rock y psicodelia.

Por ahora Fauna Lunar pretende mantener el proyecto full instrumental, pero quizás en un futuro experimentarán con armonías en voces y sintetizadores. Entre sus influencias nos mencionaron a bandas como Interpol, Radiohead y Arctic Monkeys.

 

La experiencia de ver a Fauna Lunar en vivo no es solo ir a escucharlos, sino también es ver un mundo visual creado por Milton quien además se dedica a la fotografía e intenta mezclar estos dos universos para crear toda una experiencia audiovisual.

Bajo este concepto en un futuro, la banda pretende contar historias con imágenes acompañados de su música, como si nos metiéramos en un cortometraje.

Actualmente Fauna Lunar esta compuesto por Milton (Batería), Ángel Cortés (Guitarra) y Jesús Navarro (Bajo) quienes la semana pasada estrenaron es Spotify su primer track “Mixtape 1”, un viaje musical de 10 minutos que te recomendamos escuchar.

Puedes seguir a la banda en sus redes sociales

Facebook: Fauna Lunar

Instagram: @fauna.lunar

Bandcamp: faunalunar.bandcamp.com

Fotos por @@andreaxpatricia / @jxclb

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Showcase


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top