Connect with us

Festival Gas Pimienta una plataforma para las bandas que cumple 9 años

Reseñas

Festival Gas Pimienta una plataforma para las bandas que cumple 9 años

Festival Gas Pimienta una plataforma para las bandas que cumple 9 años

 

A un poco mas de 3 horas de Panamá se encuentra la Ciudad de Chitré, donde por 9 años se lleva realizando el Festival Gas Pimienta uno de los más grandes del área y este año la fecha esta confirmada para el sábado 18 de marzo, en el recinto Salsa y Carbón, frente al Estadio Rico Cedeño en Chitré.

 

Tuvimos la oportunidad de conversar con Wattie Romero, el responsable año tras año, de llevar a cabo el festival, quien nos cuenta sobre la historia en Chitré, una ciudad donde la escena del rock estaba “dead” hace 9 años atrás y por eso surge esta necesidad de crear una plataforma para que las bandas del área y las de afuera pudieran exponerse y presentar su material.

 

El Festival Gas Pimienta se ha mantenido como un evento masivo por 9 años que reune a toda la región para disfrutar de las bandas locales e internacionales, lo cual ha llevado una gran responsabilidad.

 

¿Cuales son los planes futuros del Festival?

 

Seguir creciendo, traer muchas más bandas internacionales y que en la escena quede plasmado para siempre este Festival, que sea para siempre el Festival insignia de Provincias Centrales.

 

¿Que puede esperar el publico con el festival de este año?

 

Siempre hemos innovado y sorprendido al publico,  el año pasado creamos dos tarimas y este año ofrecemos un “Open Beer” gratis de 5:00 p.m a 6:00 p.m. Lleguen temprano para que puedan aprovecharlo.

 

Para el publico este Festival es una fiesta pensando en realzar la escena y donde puedan disfrutar de un buen Rock y una buena Party. Todo los países del mundo tienen festivales, Panamá entra en ese parámetro y ya Provincias Centrales tiene su FGP.

 

Cuéntanos sobre las bandas internacionales

 

Desde el año 7 decidimos traer bandas internacionales, ahora tenemos muchas bandas que quieren venir de otros países Mexico, Colombia, U.S.A  es probable y como primicia, que uno de los próximos FGP sean solo bandas internacionales. Este año estamos trayendo desde Costa Rica a Inersia y desde Colombia a Convicted.

 

Las entradas al festival puedes comprarlas en pre-venta en $3.00 en Full Drop Chitré y a $5 el día del evento. Recuerden que hay un open bar incluido con tu entrada de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Las bandas empiezan a presentarse desde las 5:00 p.m. en punto. 

 

Line up del Festival

 

Antaro

Inersia

Convicted

Deep Howl

La Pelota Y Qué?

Mala Hierba

Gran Malota

Malo Santo

12 Arañas 

Rigangs

Fireage

Proverbia

Yndigot

KrackHouse

Estado de Sitio

R24

 

Foto portada por ElCuara.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Reseñas

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top