Connect with us

Festival Verde Madurando

Nacionales

Festival Verde Madurando

El pasado 20 de marzo asistimos encubiertos a la última rueda de prensa del Festival Verde de Cultura Musical, donde anunciaron oficialmente un cambio de fechas, y lugar, ahora la quinta edición del festival se llevará acabo en Town Center, Panamá Pacífico, el domingo 27 de abril.

El Festival también oficializó la unión con ShowPro Panamá, lo cual definitivamente fortalecerá la propuesta del festival este año, pero aun quedamos a la espera de saber cuales serán las bandas estelares de este año.

El FVCM a tenido que dar disculpas debido a los cambios que han surgido, ya que no solo se trata de fechas y sedes, sino también de importantes bandas que lamentablemente ya no asistirán al Festival Verde, como lo son Placebo y ZOÉ.

Por ahora el FVCM se encargará de iniciar el mes de abril con los Showcases, serán dos conciertos, empezando este miércoles 2 de abril con un costo de $5 dolares presentándose, Dani Umpi (Uruguay), Making Movies (EEUU), Juana fe (Chile), Fiebre (Panamá) y el segundo día será el viernes 4 de abril con un costo de $30 dolares, presentándose, Ana Tijuox (Chile), StandStill (España), Descartes a Kant (México) y Luci and The Soul Brokers (Panamá). Si tienes ya tienes la entrada del FVCM puedes entrar a estos conciertos con solo mostrarla.

Estén atentos que pronto FVCM publicará el nuevo Line Up oficial!

Nos vemos entre la multitud!

Continue Reading
You may also like...

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top