Connect with us

Fito Páez será un concierto con conciencia verde

Nacionales

Fito Páez será un concierto con conciencia verde

Fito Páez será un concierto con conciencia verde

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con la productora Dreams Wings, encargada del concierto del año, Fito Páez, el músico argentino que ha logrado convertirse en uno de los cantautores más importantes del rock en español en Latinoamérica.

Los organizadores nos contaron muchos detalles de la producción del evento, en donde no solo se está pensando en una gran propuesta musical sino en un evento con conciencia verde, buscando reducir el impacto al medio ambiente. Para esto se han aliado con la Fundación Mar Viva y La Fundación ANCON (Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza), para llevar acabo una recolección de residuos plásticos, de papel y latas, posteriores al concierto y también previamente han colocado mupis publicitarios que funcionan como puntos estratégicos de reciclaje.

El concierto será una retrospectiva de la carrera de Fito Páez, donde repasará sus mejores éxitos por alrededor de 2 horas pero previamente, abrirán la noche los artistas locales Carlos Méndez seguido de Horacio Valdés ex vocalista de Son Miserables, quien incluirá temas de su ex banda.

El evento se realizará el viernes 24 de marzo en los Jardines del centro de Convenciones de Amador y busca que sea una experiencia inolvidable para los asistentes, quienes se llevaran algunas sorpresas que la producción esta planeando, el área estará dividida solo en dos sectores VIP y General y nos contaron que el sector de general no estará muy lejos de la tarima, habra food trucks, un amplio lugar para estacionamientos y servicio de Uber para la comodidad de los asistentes.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketplus.com general con un costo de $65.00 y VIP en $140 ambas con impuestos incluidos.

No tienes excusa para no ir. ¡Ya todo esta listo para cantar junto a Fito Páez!

Foto portada por phototerco.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top