Connect with us

Golpe Bajo una buena razón para ir al Chiriquí Rock Fest

Nacionales

Golpe Bajo una buena razón para ir al Chiriquí Rock Fest

Golpe Bajo una buena razón para ir al Chiriquí Rock Fest

Este sábado 2 de diciembre Chiriquí vivirá un buen festival, el Chiriquí Rock Fest, que contará con las bandas principales desde Panamá Llevarte a Marte y MD, pero eso no es todo porque tendremos la oportunidad de escuchar a Golpe Bajo una banda de pop punk que viene directamente de Costa Rica a destruir el escenario del CRF.

Golpe Bajo es un quinteto de pop punk que nace en San Jose, Costa Rica, y para nosotros es una de las mejores razones para tirarnos a hasta Chiriquí a escucharlos. Este año la banda tuvo el gran placer de abrirles a los gringos más serios de la escena Four Year Strong y han lanzado dos nuevos sencillos “No Es Una Razón” y “Ya No Estaré” donde logran consolidar su sonido en nuevo Ep llamado “Que El Tiempo Pase” que puedes encontrar en Spotify.

El Chiriquí Rock Fest se realizará en los terrenos de la Feria de David, en el Edificio Don Alfredo desde las 1:00 p.m., los show comenzarán a las 2:00 p.m. puntuales y las entradas las puedes comprar en pre-venta a $10 en Full Drop, Resturante 3/4 y La Academia de Música Mezzo Forte. La entrada en taquilla tiene un costo de $15.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top