Connect with us

Hugh Hefner, creador del imperio Playboy muere a sus 91 años

Cultura

Hugh Hefner, creador del imperio Playboy muere a sus 91 años

Hugh Hefner, creador del imperio Playboy muere a sus 91 años

Un verdadero rockstar ha muerto se trata de Hugh Hefner, la mente maestra tras el mundo erótico de Playboy, un ídolo para muchos, quien vivió toda su vida rodeado de sus famosas “conejitas”, modelos hermosas que hicieron crecer su imperio cada vez más.

Hefner murió de causas naturales a sus 91 años, cuando se encontraba en su residencia, La Mansión Playboy en Los Angeles, un lugar icónico, que a muchos nos gustaría visitar, el spot de fiestas entre celebridades, escenario de películas y videoclips de muchas bandas y el lugar perfecto para dar vida a miles de fotografías de desnudos de sus modelos.

En 1953 Hefner comenzó su imperio con solo 8.000 dólares llevando su concepto Playboy no solo a una revista, sino a varias plataformas de comunicación, con lo que logró convertirlo en una empresa multimillonaria. En 1972 la revista vendió mas de 7 millones de copias, éxito que mantuvo por muchos años hasta el auge fuerte del internet y el acceso gratuito a la pornografía.

La primera modelo en salir en una portada de Playboy fue la increíble Marilyn Monroe y a lo largo de su carrera logro mostrar desnudos de actrices como Drew Barrymore y Kim Basinger. 


Hefner se caso tres veces, su fortuna alcanza los 50 millones de dólares, su marca esta presente hoy en día en muchos productos y hasta tiene su propia discoteca, creo un estándar, un estilo particular y elegante en el mundo del erotismo.

Que buena vida vivió este señor. Hoy nos despedimos de ti. ¡Grande Hefner!

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cultura

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top