Connect with us

Inauguran apartamentos en el Casco con gran fiesta de arte

Arte

Inauguran apartamentos en el Casco con gran fiesta de arte

Inauguran apartamentos en el Casco con gran fiesta de arte.

 

Este fin de semana asistimos a la inauguración inusual de unos apartamentos en el Casco Antiguo, con una mezcla entre música, arte, arquitectura, decoración, calor y fiesta.

 

La empresa Dekel Holdings inauguró un pequeño edificio llamado BANDERA a un costado de la Plaza Bolivar en el Casco Antiguo, con apartamentos de lujo y mucho estilo, para el evento que llamaron ‘House Of Art’ los encargados tuvieron la genial idea de exponer los aptos como todo una obra de arte y abrieron sus puertas al público por 3 días donde podías ver una muestra fotográfica de artistas locales, expuesta por todo el recinto, habitaciones, sala, comedor, escaleras, etc.

 

Además podías acompañar tu recorrido con un trago en la mano, sacar una cerveza del pickup que estaba estacionado afuera, agarrar una carne en palito y escuchar buena música a cargo de la banda Mecánik Informal quienes se presentaron en la calle afuera del edificio, armando una buena fiesta bailable.

 

Durante los otros días también hubo distintas actividades como una muestra de cortometrajes a cargo del Festival Hayah, workshops y finalizaron con un sunset party en el rooftop al mejor estilo del Casco.






















Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Arte

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top