Connect with us

Inesperada muerte de Chris Cornell a los 52 años

Internacionales

Inesperada muerte de Chris Cornell a los 52 años

Inesperada muerte de Chris Cornell a los 52 años

Otro gran músico nos arrebata este 2017, una las voces más importantes y únicas de este siglo seguirá sonando solo en su legado.

El mundo amaneció con una lamentable noticia, Chris Cornell ha muerto la noche del miércoles 17 de mayo, repentina e inesperadamente según declaraciones de su representante Brian Bumbery. Cornell frontman de su banda Soundgarden se encontraba en plena gira por los Estados Unidos cuando fue encontrado en un hotel de la ciudad de Detroit tirado en el piso del baño con una banda en el cuello sin respuesta alguna. La policía de Detroit aún no ha confirmado si se trata de un suicidio, pero dicen, que pareciera serlo.

El legado de Chris Cornell es increíble fue una las voces que marco la escena grunge en Seattle en los los 80 y 90, responsable de crear una las bandas más importantes del género, Soundgarden y lograr en aquella época que fuera la primera banda de grunge en firmar un contrato discográfico con una las disqueras más grandes del momento Sub Pop.

Tampoco podemos dejar de lado, recordar cuando en el 2001 el vocalista Zack de la Rocha de Rage Against The Machine abandona el grupo y Chris Cornell decide formar una nueva banda con los integrantes de RATM es cuando nace Audioslave con que lograron lanzar tres discos brutales antes de su ruptura en el 2007.

Pronto se sabrá la causa exacta de su muerte, pero Chris tu voz nunca sera olvidada. RIP.


Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top