Connect with us

Lana Del Rey canta por la paz en su nuevo tema

Internacionales

Lana Del Rey canta por la paz en su nuevo tema

Lana Del Rey canta por la paz en su nuevo tema

Tuve sentimientos encontrados sobre pasar el fin de semana bailando mientras las tensiones con Corea del Norte aumentaban.

El mes pasado vimos a Lana Del Rey publicar en su Instagram un video tarareando una canción, que finalmente, se convirtió en un tema completo llamado “Coachella – Woodstock in my mind”, la canción envía un fuerte mensaje por la paz. Fue escrito debido a la situación en la que se vio la cantante al asistir al festival Coachella mientras se avecinaba un posible conflicto bélico entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Lana comento, “Tuve sentimientos encontrados sobre pasar el fin de semana bailando mientras las tensiones con Corea del Norte aumentaban… quería compartir esto con la intención de que nuestras esperanzas y oraciones contribuyan a que exista paz en un futuro”.

Por otro lado, ella ve a Coachella como su Woodstock, como una forma de escapar de toda la mierda que esta pasando, pero al mismo tiempo desea no tener que buscar un escape.

El nuevo disco de Lana Del Rey, “Lust for Life” viene en camino, pero aún, no se confirma la fecha, también, esta nueva canción será parte del track list y arriba la puedes escuchar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top