Connect with us

Las Nubes Sangran: Tras la Historia de Luis “Pipe” Barboza

Reseñas

Las Nubes Sangran: Tras la Historia de Luis “Pipe” Barboza

Las Nubes Sangran: Tras la Historia de Luis “Pipe” Barboza

 

Hay casualidades en la vida que son para siempre y haber conocido a Pipe fue una de ellas, pero no fue casualidad la magia que nos transmitió a todos en sus días como músico, amigo y compañero de escenarios.


Luis “Pipe” Barboza fue como una estrella fugaz dentro de la escena musical en Panamá, uno de los más grandes músicos que hayamos visto sobre una tarima, fundador junto con su hermano Jairo Barboza de Llevarte A Marte, un amigo lleno de carisma y mucho talento que nos hizo apreciar más la música y la vida, su partida nos hizo caer en cuenta que hay que disfrutar cada momento de la vida y abrazar a quien tenemos a nuestro lado porque algún día ya no estará.

Pipe hoy 1 de abril cumple 3 años desde que dejo esta tierra y creemos que esta muy cerca, por allá en Marte, cada día lo recordamos con sus acordes y letras que suenan dentro de un disco Amargo, donde a veces con su ausencia las nubes sangran pero su recuerdo nos lleva a un refugio donde nos encontramos cantando junto a él.

 

En homenaje a nuestro hermano, hemos realizado un video donde quisimos recordarlo a través de la historia de sus amigos más cercanos y familiares.

 

#NeverForgetPipeBarboza

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Reseñas

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top