Connect with us

Les Indigents y Sana Capital entre vinilos, medias y sangria

Nacionales

Les Indigents y Sana Capital entre vinilos, medias y sangria

Les Indigents y Sana Capital entre vinilos, medias y sangria 

El sábado pasado pudimos compartir con las bandas locales, Les Indigentes y Sana Capital de manera intima, en un show que realizaron en la nueva tienda exclusiva de vinilos y la única en Panamá, Longplay, ubicada dentro de Rock & Folk.

Al llegar no esperábamos nada fuera de lo normal, pero bueno todo comenzó bien, con una copas de sangria y mientras tanto las bandas y fans se iban prendiendo de apoco,  hasta que comenzó el show y entramos a la sala de Longplay donde nos hicieron quitar los zapatos, algo que le dio un giro diferente a esta experiencia.

Gonzalo, dueño de la tienda,  comenzó a presentar a las bandas, introduciendo a Les Indigents, que arrancaron la noche tocando unas 4 o 5 canciones muy bien arregladas en formato acústico cautivándonos a todos y sumergiéndonos en buen ambiente de música, vinos y amigos, para luego darle el paso a Sana Capital, que nunca los habíamos escuchado en un formato acústico lo cual fue sorprendente, donde Fidel Dely en la percusión se destaco brutalmente, casi pensamos que iba a perder un dedo.

El show termino pero nos quedamos con un mensaje de parte de Gonzalo y es que en Panamá hacen falta más espacios como estos para escuchar a las bandas nacionales y lo bueno de todo, es que esta pasando cada vez más, los invitamos a estar pendientes de todos estos pequeños eventos que hacen crecer nuestra cultura musical. ¡Panamá no es solo reggaeton! 

Queremos darle las gracias nuestros amigos de Proyecto Manhattan quienes nos compartieron algunas fotos y que también  pueden ver en su nueva cuenta de Instagram @ProyectoManhattanLatam

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top