Connect with us

Liam Gallagher le dijo “Sad F***” a su hermano Noel

Internacionales

Liam Gallagher le dijo “Sad F***” a su hermano Noel

Liam Gallagher le dijo “Sad Fuck” a su hermano Noel por faltar al concierto en beneficio a Manchester

Este fin de semana se llevo a cabo en el Reino Unido, el One Love Manchester, un concierto organizado por Ariana Grande en beneficio a los muertos y heridos del reciente ataque terrorista que hubo en el estadio Manchester justo después de un concierto de Ariana.

El evento fue una muestra de unión y un acto desafiante, donde se presentaron Miley Cyrus, Katy Perry, Liam Gallagher, Justin Bieber, Coldplay, Pharrell Williams, entre otros, que lograron recaudar 3 millones de dólares para la Cruz Roja.

Pero dentro de esta bonita historia aún siguen los pleitos interminables de los hermanos Gallagher de la banda Oasis. Liam Gallagher se presentó durante el concierto tocando uno de sus éxitos como solista ‘Wall of Glass’, uno de los hits de Oasis  ‘Rock’n’Roll Star’ y sorprendió al público al hacer un dueto con Chris Martin de Coldplay interpretando “Live Forever”.

Al parecer habían invitado a Noel Gallagher al evento y nunca se presentó, esto hizo que su hermano Liam hiciera ciertos comentarios en Twitter, después del concierto, donde criticó la ausencia de su hermano diciéndole entre otras cosas que era un “Sad Fuck”. Aquí abajo los Tweets de Liam y su presentación con Chris.

 

 


Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top