Connect with us

Muere Lemmy pero su voz vivirá por siempre

Internacionales

Muere Lemmy pero su voz vivirá por siempre

Muere Lemmy pero su voz vivirá por siempre

Muere uno de los iconos de rock más importante de nuestra era y de generaciones tras generaciones. A los 70 años Lemmy Kilmister frontman de Motörhead falleció hoy 28 de diciembre debido a un “cancer extremadamente agresivo”, que le fue diagnosticado hace 2 días, según comenta la banda en el comunicado que publicaron en su cuenta de Facebook.

 

La voz británica del heavy metal ya tenia un historial medico, arrastrando problemas de salud durante su carrera, ya contaba con un marcapaso, de una cirugía a corazón abierto que le realizaron y tenia que caminar con bastón ya que el mismo decía que “Tenia las piernas jodidas”. Esto junto con otros problemas lo hicieron abandonar la tarima en varias oportunidades, teniendo que suspender varios conciertos, pero aun así Lemmy siempre tendrá la imagen de ser el rockero más indestructible de la escena, teniendo un estilo de vida cien porciento rockero, donde se podría decir que el lema “sexo, drogas y rock’nroll” era la guía para todo.

 

En el Documental de Lemmy podemos ver que era adicto al Jack Daniel’s tomándose una botella diaria con coca cola la cual tuvo que abandonar hace poco por problemas de salud, cambiando el whisky por vodka con naranja.

 

La voz de Lemmy nunca morirá y el legado de Motorhead vivirá por siempre, muchos dicen que es el verdadero padre del heavy metal, sin duda él ha sido una gran influencia para lo que es el metal de hoy en día.

 

R.I.P Lemmy 1945-2015

¡Viva el Rock’n Roll!

 

Comunicado de la banda

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top