Connect with us

Nos reconectamos con el nuevo sonido de Polyphase

Nacionales

Nos reconectamos con el nuevo sonido de Polyphase

Nos reconectamos con el nuevo sonido de Polyphase

Polyphase ha vuelto a los escenarios después de pasar alrededor de 2 años trabajando en su nuevo disco “Reconnecting”, el cual lanzaron el pasado 13 de diciembre en Teatro Amador donde estuvimos para escuchar las nuevas plenas.

La banda empezó a tocar como a eso de las 10:30 y el Teatro se iba llenando cada vez más, para vivir una nueva experiencia musical que nos trajo Polyphase, una vibra que nos traslado como a los años 80, con sonidos retro de sintetizadores  mezclados con el rock particular de la banda, aveces sentíamos que estábamos metidos dentro de un juego de nintendo.

Dentro de su repertorio empezaron tocando la primera canción del disco “Mixed Singnals”, que de una vez nos sumerge en este nuevo mundo de Polyphase y fueron dando un repaso de las mejores canciones del álbum entre ellas su primer sencillo, “Dansu” y una canción que consideramos muy especial “Do You Want To” donde hay unos coros increíbles grabados por niños. Para cerrar la banda terminó tocando un pequeño set de canciones antiguas como “Bloddy Umbrella” y “Game Over”. 

El nuevo disco de la banda ya esta disponible en las plataformas digitales y puedes escucharlo en streaming a través de Spotify, aquí se los dejamos junto con algunas fotos del evento.



Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top