Connect with us

Playa nos transmite toda su energía en su nuevo video en vivo “Gala”

Nacionales

Playa nos transmite toda su energía en su nuevo video en vivo “Gala”

Playa nos transmite toda su energía en su nuevo video en vivo “Gala”

La banda de indie-dance Playa lanzó esta semana el video en vivo de “Gala”, sencillo promocional de su reciente disco #Indiepelvico.

El video nos traslada al bar Piña Calavera, en el momento que la banda lanza su último álbum el pasado 29 de abril, concierto al que asistimos, donde realmente pudimos vivir la energía que transmite la canción y que contagio a todo el público que nunca dejo de bailar.

El video y audio del sencillo fueron grabado en vivo por Sanchez Bros. y el ingeniero de sonido Jorge Montilla (Panamá Acoustics).

“Decidimos lanzar primero un video en vivo porque queremos transmitir la energía que descarga el público en nuestros conciertos. Más adelante vendrá el videoclip de este tema, pero queremos darnos a conocer tal cual somos sobre el escenario”, dice Daniel Molina, frontman de la banda.

En el video de “Gala” participa el reconocido percusionista panameño Eric Blanquicet, quien además grabó los timbales y la percusión menor para la versión de estudio de esta canción.

El nuevo álbum #Indiepelvico fue grabado y producido por Ricky Merchán en Polífono Studios y Rock&Folk, en Ciudad de Panamá y fue masterizado por Andrés Mayo en Buenos Aires, Argentina.

Este es el segundo EP del cuarteto y llega tras el éxito de su primer EP, Prisma (2016), que los posicionó como una banda de sonido ecléctico, enérgico y bailable.

#Indiepelvico también está disponible en una edición física limitada, que posee impresa en la portada y contraportada el arte de la fotógrafa Majo Andrade (@czzp).

Playa esta integrado por Ronny Bustamante (batería), Juan Pablo Moreno Pitti (bajo y coros), Ricardo Quintero (guitarra y coros) y Daniel Molina (voz y guitarra) , si deseas conocer más de la banda puedes seguirlos @playaoficial

Arriba puedes ver el video.

Foto portada Luis Cantillo @Elecantillo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top