Connect with us

Me puse mi mejor t-shirt para ver a Factor VIII

Nacionales

Me puse mi mejor t-shirt para ver a Factor VIII

Me puse mi mejor t-shirt para ver a Factor VIII

 

Hace una semana atrás volvieron al escenario una de las bandas mas famosas de la escena punk rock en Panamá, Factor VIII y que a pesar que ya no los vemos mucho, cuando lo hacen no podemos perdernos ese show, lleno de canciones que nos llenan la cabeza de buenos recuerdos y unos coros que nadie puede dejar de cantar.







Ese día los acompañaron otras bandas del patio Out Reazon y 507 – Vinilos quienes fueron los encargados de encender la noche y romper la timidez de la gente para empezar a calentar los slams.











Pero ese día no todo paso en la tarima, mientras parqueábamos en el bar mas trasher de la ciudad, Hangar 18, pudimos ver un gran desfile de t-shirts de bandas de punk, metal y otros clásicos, donde no podía faltar el típico sweater de Ramones o Metallica y empezamos a preguntarle a los asistentes ¿Por qué habían elegido ponerse ese t-shirt para el toque?

 

Entre las multiples respuestas como que simplemente “Ya lo tenia puesto desde la mañana” o “es que es mi piyama” al final muchos nos respondieron que es realmente porque han sido bandas que los inspira. Pero dentro de las bandas mainstream nos sorprendió ver también una gran colección de t-shirts de bandas nacionales, bajo la respuesta de “Me gusta apoyar al rock nacional ” ¡Bien! Aún hay esperanza bandas y un mercado que cada vez mas consume lo nacional así que pónganse a crear su merch y véndanlo.

 

Fotos captadas por el lente de @andresriveraphoto










 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top