Connect with us

¿Quieres aprender a vivir de la música? Tienes que ir a este evento

Nacionales

¿Quieres aprender a vivir de la música? Tienes que ir a este evento

¿Quieres aprender a vivir de la música? Tienes que ir a este evento

MusicMuv es una organización establecida en Bogotá, Colombia, que busca desarrollar la capacidad de emprendimiento de los artistas, especialmente los músicos, ayudándolos a descubrir su camino en el mercado musical, mediante talleres y clases magistrales.

Este año MusicMuv comenzó una gran gira latinoamericana donde pasaran por más de 10 países del continente incluyendo Panamá.

La cita en nuestro país es este miércoles 5 de julio en el Domo de la Universidad de Panamá y se dictará un Masterclass para el emprendimiento en la industria musical bajo el tema “Cómo vivir de la música”, la clase será entre 8:00 a.m y 12:00 p.m. Será dictado por Stephany Contreras, quien es docente del SAE Institute en Colombia y Directora Creativa de MusicMuv, además el evento contará con la ponencia del cantautor panameño Iván Barrios. 

Las entradas al evento tienen un costo de $20 y $15 si son mas de dos personas. Se pueden comprar a través de Octopus Holding Creativo o llamando al 6225-3295. También pueden adquirirlas el mismo día del evento.

Les recomendamos a todos los músicos si tienen la oportunidad de ir, ¡asistan! es una inversión de la que no se van a arrepentir y les dará una visión global de como esta industria musical actualmente, además de motivarlos a seguir con esta increíble carrera!

Si quieres conocer más sobre MusicMuv puedes entrar en su website www.musicmuv.org 

Instagram: @musicmuv.panama

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top