Connect with us

Rawayana se presentó en Panamá y conversaron sobre Venezuela

Nacionales

Rawayana se presentó en Panamá y conversaron sobre Venezuela

Rawayana se presentó en Panamá y conversaron sobre Venezuela

El pasado miércoles  3 de mayo, la banda venezolana Rawayana se presentó en Panamá en el Teatro Amador, el evento quedo tan full que algunas personas, incluyendo medios de comunicación se quedaron por fuera, pero dentro de todo, el concierto estuvo increíble, sobre todo ver como estos chicos han ido evolucionando con su música y como su público crece cada vez más. La banda local Mariana fueron los teloneros del show.

Rawayana se presentó en nuestro país como parte de su gira internacional Trippy Caribbean Tour donde ya recorrieron parte de Estados Unidos, Latinoamérica y recientemente Europa.

La banda dentro de su repertorio repasaron sus mejores éxitos, como Vocabulario Básico, Algo Distinto y High con el que la gente enloqueció, pero también, se tomaron unos minutos para hablar sobre la situación tan difícil que esta viviendo Venezuela. Su mensaje fue muy positivo para todos los venezolanos que se encuentran fuera de su país, comentando que, no hay que sentirse culpable por no estar allá, hay que seguir adelante y trabajar duro con humildad para dar el ejemplo a todos.


Fotos por el lente de Luis Cantillo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top