Connect with us

Todo Es Bien, no importa lo que pase siempre será bien

Showcase

Todo Es Bien, no importa lo que pase siempre será bien

Todo Es Bien, no importa lo que pase siempre será bien

Como parte de nuestro Showcase de bandas esta ves les presentamos a Todo Es Bien una nueva banda que esta comenzando hacer música en la Ciudad de Panamá.

Todo Es Bien es un sueño que nace con el viaje que Tambo, actual vocalista y guitarrista de la banda, desde su país natal El Salvador emprende hacia Suramérica para conocer la selva amazónica en el 2014. El viaje fue una aventura donde conoció a mucha gente con la que compartía los diferentes temas que el ya había compuesto.
En su primera visita a Panamá conoce a Marco Lecaro, (vocalista de DIAFRAGMA) y nace una amistad, así, al cabo de un año Tambo vuelve de la selva y por motivos sentimentales – profesionales decide establecerse aquí en Panamá y en 2016 contacta a Marco Lecaro para hacer una banda, este sin pensarlo acepto y así es como comienza el proyecto en Panamá.

El nombre de la banda nace como un estilo de vida, en donde no hay por que ver las dificultades de como problemas, si no mas bien como situaciones en las que hay que bendecir “EL BIEN”. Puede ser bien feo o bien bonito lo que sea que me suceda pero siempre será bien. Por eso TODO ES BIEN es estar por encima de cualquier condición perniciosa del pensamiento.

 

Marco Lecaro recomendó como baterista de la banda a Andrés Icaza (DIAFRAGMA) quien con su presencia e ideologías encajo como una pieza de rompecabezas en la banda, y luego se integro como bajista German Gonzalez que fue contactado por Tambo para unirse al proyecto debido a que la banda urgía de un bajista y al mismo tiempo este tenia el perfil buscado. Así es como desde hace 6 meses la banda se encuentra en proceso creativo y preparando sus “plenas” para salir al encuentro con todos los oídos que disfrutaran de la música.

 

Si quieres estar contacto con la banda síguelos en:  Facebook.com/todoesbien

¡Escucha algo de lo que vienen haciendo!

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Showcase


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top