Connect with us

Todos querían ver a Ed Sheeran comiendo conejo y cantando en Game Of Thrones

Internacionales

Todos querían ver a Ed Sheeran comiendo conejo y cantando en Game Of Thrones

Todos querían ver a Ed Sheeran comiendo conejo y cantando en Game Of Thrones

Ayer fue el esperado estreno del primer capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones. Ya la serie esta llegando a su fin y solo quedan 12 capítulos que serán divididos en 2 últimas temporadas.

Este primer episodio fue muy esperado por los fans ya que además contaba con la aparición del cantante Ed Sheeran y todos queriamos ver con ansias esas escenas, (atención si vas a leer lo que viene a continuación y no has visto el episodio, no sigas leyendo). Sheeran aparece cantando con un grupo de soldados Lannister en medio del bosque mientras Arya va pasando en su caballo y le comenta ” Que bonita canción” y Ed responde “es nueva”, después de esto Arya se sienta con los soldados a comer conejos y beber vino de moras, mientras les cuenta de sus planes de matar a la reina.

Inmediatamente los fans empezaron a criticar la escena en las redes para algunos no les disgusto y para otros si, a nosotros nos parece que dentro de todo fluyó bien y el man tuvo su momento , que buena publicidad para Ed!, pero sentimos que rompe con el mundo mágico y medieval en el que te sumerge Game Of Thrones, meter a un artista tan conocido, como que te saca de lugar por un momento.

Actualmente Game Of Thrones es la serie mas popular del momento donde el uso excesivo de violencia y sus escenas de sexo han sido criticadas por ser una serie de horario prime time, pero esto no ha hecho que su audiencia disminuya, al contrario ha aumentado en cifras millonarias de televidentes. La seria ha ganado mas premios Emmy que ninguna otra y se transmite en 170 países.

Aquí te dejamos la escena donde aparece Ed Sheeran.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top