Connect with us

Tristemente el Warped Tour llegará a su final en el 2018

Internacionales

Tristemente el Warped Tour llegará a su final en el 2018

Tristemente el Warped Tour llegará a su final en el 2018

Recientemente Kevin Lyman fundador de uno de los festivales más importantes de la escena punk rock y sus sub-géneros, el Warped Tour, anunció que el festival llegaría a su fin después de la edición del 2018.

El festival cumple el próximo año 24 ediciones y desde que empezó en 1995 ha sido una plataforma muy importante para la música, siendo un gran impulso para las bandas emergentes, muchas que hoy en día son grandes en la escena.

Lyman comenta que el Warped ha jugado un rol muy importante en el crecimiento del pop punk y el nacimiento del emo. En su carta que puedes leer aquí también habla sobre los primeros años donde bandas como No Use For A Name, No Doubt y Sublime se sumaron a este gran festival del verano, (que buenos años aquellos), sin dejar de lado también varios tours e increíbles recuerdos junto a Pennywise, Social Distortion, NOFX, Bad Religion, The Descendents, Less Than Jake, Dropkick Murphy’s, The Bouncing Souls, Rancid, Flogging Molly, Anti-Flag y The Offspring. Recuerda también que incluso en 1997 viajo con Blink 182 cuando el mundo le abría las puertas a convertirse en la super banda que son hoy en día. 

Así en su carta se despide de estos grandes momentos mencionando a un sin fin de bandas y agradecido con todo el publico que siempre apoyo y asistió al festival.

El otro año será el último Warped Tour ¿irías a tripiarlo? Pero no todo acaba allí en el 2019 también habrá una gran celebración por los 25 años del festival.

¡Encontramos el primer afiche del Warped Tour en 1995!

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacionales

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top