Connect with us

Vice Colombia: “Ser Millennial no es tener una edad, es ver las cosas de cierta manera.”

Reseñas

Vice Colombia: “Ser Millennial no es tener una edad, es ver las cosas de cierta manera.”

Vice Colombia: “Ser Millennial no es tener una edad, es ver las cosas de cierta manera.”

Cuando empezamos a leer Vice, nos encontramos con un contenido que nos muestra otra mirada del mundo con reportajes y documentales sin censura que comunican de una forma diferente a lo que hacen los medios tradicionales.

Actualmente Vice se ha convertido en un medio impreso y digital presente en más de 30 países con 12 canales que comunican sobre arte, cultura, música, política, gastronomía y otros temas en los que esta sumergida la sociedad actual.

El equipo de Prensa Rock tuvo la oportunidad de visitar sus oficinas en Colombia y entrevistarlos para conocer sobre esa mirada que los hace tan diferentes, su proceso creativo y labor periodística a nivel local e internacional.

Después de sobrevivir a un primer día del Festival Estéreo Picnic, pensamos que nadie se iba a levantar temprano para atendernos al otro día, pero no fue el caso, llegamos y fuimos muy bien recibidos por su Director de Contenido, Camilo Jiménez quien nos comentó sobre este apasionante mundo desde la terraza del edificio, rodeados por la gran capital de Colombia, Bogotá.

Dentro del recorrido conocimos al grupo de Noisey que es el canal de música de Vice quienes se han encargado de realizar una gran cantidad de reportajes sobre la escena musical en Colombia con quienes hablamos un poco sobre la música que se esta haciendo en Panamá y hasta les recomendamos escuchar algunas bandas.

Esta misión nos dejó en claro que tenemos que seguir viendo el mundo con otro chip, hablar de lo que nos da la gana, defender nuestra forma de pensar y contar las historias que pasan en nuestra ciudad de una forma relevante y diferente.

¡Pueden seguirlos en sus redes!

https://www.facebook.com/vicecol/

http://www.vice.com/es_co

http://www.instagram.com/vicecolombia

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Reseñas

Popular

Síguenos

Cultura

Instagram: @prensarock

To Top