Connect with us

¡YA VAS DE NUEVO CON EL F@!&%# SPINNER!

Cultura

¡YA VAS DE NUEVO CON EL F@!&%# SPINNER!

¡YA VAS DE NUEVO CON EL F@!&%# SPINNER!

El Spinner no sirve de nada pero llego para quedarse

En menos de lo que canta un gallo llegaron los famosos “Fidget Spinners” directo a invadir la ciudad. (Los que están leyendo esta nota seguramente saben ya de lo que estamos hablando.)

El “Fidgdet Spinner” es un juguete de plástico con un rodamiento central con 3 balineras del mismo peso a los lados cuya función es simplemente es girar, girar, girar, girar y seguir girando.

The Current Sea GIF - Find & Share on GIPHY

Realmente no sirve para nada pero en los niños se ha convertido en una distracción aparte del smartphone, de hecho hacen competencias y trucos en los salones de clase y recreos para ver quien lo mantiene girando por más tiempo.

Pero los adultos tampoco se quedan atrás ya que son perfectos para calmar la ansiedad a la hora de ir a reuniones importantes o a la hora de trabajar bajo estrés, el spinner es ideal.

Fans GIF - Find & Share on GIPHY

Este juguete al que hemos decidido llamarle “el yoyo moderno” si bien no es un yoyo como tal, nos recuerda a un juguete con el que nos distraíamos cuando éramos pequeños.

Lo curioso de este juguete es que fue creado hace más de 20 años con el fin de calmar la ansiedad, exactamente en 1993 por Catherine Hettinger, una mujer del estado de Florida, Estados Unidos, que debido a su estatus financiero no pudo renovar la patente en el 2005 y cuando trató de venderle la idea a HASBRO (la compañía de juguetes mas grande de Estados Unidos) le dijeron que no y meses después ya estaban fabricando el suyo propio. Actualmente Catherine no ha recibido ni un dólar de las ganancias de su diseño pero cuenta en varias entrevistas que se siente “contenta” por el furor que ha causado su invento.

Catherine Hettinger, la creadora del fidget spinner, con su nieta Chloe.

 El costo del “Fidget Spinner” va desde 3$ en el mercado.

¡Chequeen algunos trucos para que vayan tomando nota!

Si les gusto este artículo compártanlo en sus redes!

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cultura


Popular

Síguenos

Cultura

Instagram

To Top