El pasado jueves 14 de agosto después de 8 largos años la banda argentina Carajo visitó nuestro país por segunda vez, en esta oportunidad promocionando su último disco Frente a Frente. Pudimos estar en la rueda de prensa, realizada en la Tienda Converse en Multiplaza, donde la banda se presento ante los medios, emotiva ya que un admirador colombiano confesó haber estado desilusionado por que no podría ver a la banda en su país en el Rock al Parque y fue entonces cuando se los topo en Panamá, emocionado les dio animo y expreso su gratitud hacia tan grande banda latinoamericana. durante la rueda de prensa la banda comento estar muy emocionados con el concierto en Panamá y que aprovecharían de dar un concierto largo donde repasarían sus álbumes con las mejores canciones y así fue, durante la rueda de prensa también se presentaron las bandas nacionales MD y Rencilla quienes abrirían la noche del jueves.

Llego el día del concierto donde tuvimos el placer de presenciar un increíble soundcheck, durante la tarde del jueves, que duro casi tres horas el cual nos demostraba el profesionalismo del equipo que acompaña a la banda, entre el sonido del bombo y el bajo con el que empezaron a probar, ya nuestros corazones empezaban a latir cada vez mas rápido, hasta llegar al punto donde encontraron el sonido perfecto de Terry y sus poderosos riff de guitarra. No pudimos registrar fotográficamente el soundcheck pero pudimos filtrar una imagen.

Se abrieron las puertas empezó a formase la fila en la entrada del Teatro Amador, el Casco Viejo estaba listo para presenciar el poder de las canciones del trio argentino pero antes dos grandes bandas nacionales MD y Rencilla estuvieron a cargo de prender a la gente y calentar los motores. Al rededor de las 12 de la noche, la banda estaba lista y empezó la destrucción sonando el intro de TMC, seguido de El Error, Pura vida, La Venganza de los Perdedores, Chico Granada, Acorazados, Llanto Espiritual, Tracción a Sangre, Ironía, Zion, Triste, Una Nueva Batalla, Histeria, Drama, Shock, Libres, Acido, Luna Herida, Joder, Sácate la mierda y Salvaje. El show duro casi dos horas inolvidables llenas de letras que llegan al corazón y emocionan a toda una fanáticada que no pudo resistirse a formar un gran slam y fomentar la saltadera en cada canción y para cerrar con broche de oro terminaron el show con un pesado cover de Pantera.







Los fans que se quedaron hasta el final pudieron conocer a la banda quienes salieron a saludarlos y tomarse fotos con ellos por un rato, los tres músicos son grandes personas muy panas y humildes, disfrutaron de nuestro país y se fueron con una buena imagen de nosotros.Todo este concierto fue gracias a la organización de Kathy Kouruklis y su programa Voltaje 3 que cumplia 18 años, esperemos que la banda vuelva y que otras mas se sumen a venir a Panamá.

Qusimos hacer este articulo con fotos de fanáticos que vivieron el concierto. Gracias a Manuel Garcia, Choky Reina, Rodrigo Cambra y Andrés