El nuevo disco de Machine Gun Kelly es una declaración a no limitarnos
Después de 4 álbums de rap que lanzó Machine Gun Kelly, este 2020 lanza Tickets To My Downfall su quinto álbum totalmente diferente, aventurándose al estilo pop punk que nadie se hubiera esperado y con grandes resultados producido enteramente por Travis Barker, quien cuenta que lo diseñó para que fuera pop punk, con guitarras fáciles de tocar con la esperanza de que las nuevas generaciones se inspiren a aprender a tocar y al mismo tiempo busca transmitir una buena vibra que todos necesitamos en estos tiempos difíciles.
El disco en sí, según MGK es una declaración a no limitarnos y empezar a normalizar la forma de pensar en hacer distintos tipos de música. “Soy versátil y nada esta escrito en piedra”.
“Me gustaría enviar buena energía y agradecimiento a las personas que hacen cosas que van en contra de lo que es una caja imaginaria de la que alguien demasiado asustado como para escapar, pone a tu alrededor. Me gustaría proyectar creatividad y amor, más que limitaciones. Las limitaciones hacen que me mires con mis uñas rosadas y creas que esta misma mano no te golpeará en la cara, ¿verdad? Las limitaciones te harían creer que, debido a que he publicado cuatro álbumes que son de rap, no debería publicar un quinto álbum que no sea de rap “. Comentó MGK sobre el nuevo disco.
En los 15 tracks que componen Tickets To My Downfall encontrarás algunas colaboraciones con artistas como Halsey, Trippie Red, Blackbear e Iann Dior. Ya esta disponible en Spotify y aquí te lo dejamos.