Reseñas

Pasamos 3 requisas policiales para ver a Foo Fighters

Published on

Pasamos 3 requisas policiales para ver a Foo Fighters

Muchos panameños volamos hace unos días de Panamá a Bogotá, Colombia, para vivir unos de los conciertos más grandes del año Foo Fighters, Weezer y Tenacious D, bandas que probablemente nunca imaginamos que veríamos en vivo, cuando anunciaron la fecha fue algo totalmente inesperado y que nos lleno de emoción.

Llegamos al concierto el 1 de octubre en el Estadio Nemésio Camacho El Campín en Bogotá y las filas con miles de fanáticos era lo primero que teníamos que pasar, había una fila general que daba la vuelta al estadio, por suerte teníamos VIP, pero igual comimos fila como por una hora, la seguridad estaba en su punto, incluso nos hicieron quitar las correas no solo a nosotros sino a cientos de personas y allá quedaron en una bolsa. Tuvimos que pasar tres requisas policiales, tocadera por todos lados, abriendo bolsos y una y otra vez, antes de poder entrar al concierto, (suerte no encontraron lo que llevamos). Un obstáculo que esta vez jugo a nuestro favor fue el clima y no llovió el día estuvo perfecto, a diferencia de como paso en Costa Rica que sí cayo el agua.

Todo el concierto empezó puntual a las 6:40 pm más o menos se estaba montando el entretenido y rocanrolero show de Tenacious D, el señor Jack Black es todo un personaje y además de su música monta todo un teatro en escenario que incluso involucra a sus roadies.





Entre medio de cada concierto corríamos por cerveza a sus interminables filas, nos comentaron que en otras áreas del concierto no les vendían, cosa que nos pareció injusto. Entre que llegábamos de nuevo al spot donde estábamos empezó Weezer con una bomba “Buddy Holly” para seguir con un repertorio de 15 canciones que incluyeron sus éxitos Hash Pipe, Island in the Sun, Say It Ain’t So, My Name Is Jonas, su versión de Take On Me y se lanzaron un cover increíble de Nirvana con “Lithium”. El concierto de Weezer fue uno de los mas hermosos que hemos presenciado y debe ser por la energía que nos transmite Rivers Cuomo y compañía.







Llegó el momento que nos costo miles de kilómetros de viaje, Foo Fighters se subía al escenario con un gran riff de guitarra, gritos de Dave Grohl y la batería de Taylor, derrepente todo el escándalo paro y comenzó como con un golpe en el pecho “All My Life” el show siguió éxito tras éxito, Learn To Fly, The Pretender y la energía de Grohl iba subiendo de intensidad al igual que nuestras emociones hasta quedarnos sin voz y con algunas lagrimas fuera de nuestros ojos.

El setlist que tocaron por más de 2 horas tuvo todo lo que queríamos escuchar Times Like This, My Hero, Monkey Wrench, Wheels, The Sky Is a Neighborhood, Best of You y para cerrar no podía faltar Everlong. Entre medio del show Dave toco la batería mientras Taylor cantaba Under Pressure el clásico cover de Queen.

Les podemos decir que Dave Grohl lo dio todo en ese escenario como si fuera su último concierto y será algo que no superaremos, que quedo registrado en nuestra mente y en las brutales fotos gracias a Milton Scantlebury, quien horas después nos encontramos en el hotel y nos dijo que había logrado meter su cámara en el concierto a pesar de las requisas.

Chequea más fotos en nuestra página de Facebook. y Sigue a @Miltonscantlebury













Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Prensa Rock. Sitio desarrollado por Pitiwai Media.